50 metros de Barcelona – Trofeo “1 globo, 2 globos, 3 globos”

  • Una prueba para que los más pequeños se sientan “pilotos por un día”
  • Tendrá lugar en la pista de coches de pedales el sábado 7 y domingo 8 de abril

Desde su nacimiento, uno de los objetivos de Espíritu de Montjuïc ha sido acercar el deporte del motor al gran público y en especial a una parte muy importante de las familias: los más pequeños. Y entre los atractivos de este espectáculo está sin duda poder moverse en el paddock y vivir las carreras como se hacía en la época dorada de la montaña mágica, donde los aficionados podían acercarse a los equipos, pilotos y coches para disfrutar de lleno y en primera persona el ambiente de las carreras.

Esta cercanía es lo que hace que cualquier pequeño que pase con sus padres el fin de semana en Espíritu de Montjuïc se convierta en un aficionado al deporte del motor y a los clásicos para siempre.

En la séptima edición de este espectáculo para todos los públicos, Espíritu de Montjuïc quiere que los más pequeños se sientan pilotos por un día en una prueba creada especialmente para ellos: Los “50 metros de Barcelona–Trofeo “1 globo, 2 globos, 3 globos”.

La prueba, que tendrá lugar a lo largo del día de cada una de las jornadas y en el marco de las actividades diarias de Espíritu de Montjuïc, será disputada por jóvenes pilotos de entre 3 y 6 años, en la pista especial en el paddock con una distancia a recorrer de 50 metros al volante de sus bólidos a pedales.

Será, sin duda, un atractivo adicional para los más jóvenes que contribuirá a fomentar la afición y a crear los aficionados del futuro al deporte del motor y a los clásicos. Esta afición, como pocas, les brindará el día de mañana poder disfrutar de su hobby en primera persona, como coleccionistas o pilotos en alguna de las múltiples disciplinas deportivas del deporte del motor, o como aficionados que viven las carreras como espectadores.

Ellos serán la nueva sabía que seguirá alimentando nuestra afición para que siga creciendo entre el público de nuestro país y coloque el deporte del motor en el lugar que le corresponde en el panorama nacional. Los pequeños serán los coleccionistas del futuro, los que mantendrán el patrimonio automovilístico para disfrute de las generaciones venideras, los guardianes de esas joyas del motor, custodiándolos para las nuevas generaciones.

Pero mientras tanto y mientras crecen, se divertirán de lo lindo disputando los “50 metros de Barcelona–Trofeo “1 globo, 2 globos, 3 globos”, algo que sin duda quedará grabado en sus recuerdos para siempre.

Más información en info@targaiberia.com