Espectacular colofón a la mejor edición de Espíritu de Montjuïc

Un total de 20.500 personas han pasado por el Circuit de Barcelona-Catalunya durante los tres días de festival.

Las carreras de vehículos clásicos y las numerosas actividades en el paddock han hecho las delicias de mayores y pequeños.

Hoy se ha entregado el Trofeo Javier del Arco a Gerard López y Richard Meaden, ganadores absolutos del CER 1, con un espectacular Lola T70 MkIII B de 1969.


Espíritu de Montjuïc ha bajado el telón este domingo en el Circuit de Barcelona-Catalunya a su séptima edición, sin duda la más espectacular y una de las más multitudinarias de toda su historia. Un total de 20.500 personas han pasado a lo largo de los tres días que ha durado el evento por las instalaciones de Montmeló, escenario de atractivas carreras de clásicos y un sinfín de actividades dirigidas a revivir el ambiente de los años 60, 70 y 80.

Si ayer el gran protagonista del festival fue el Ferrari 512M de la Escudería Montjuich como ganador del Concurso de Elegancia “Arte en Movimiento”, este domingo le ha relevado el Lola T70 MkIII B de 1969, vencedor absoluto del Classic Endurance Racing 1, pilotado por el francés Richard Meaden y el español Gerard López, ex propietario de la escudería Lotus de Fórmula 1. Este emotivo galardón se entrega en homenaje al prestigioso periodista español de motor fallecido en 2013.

La actividad en pista ha sido continua a pesar de la lluvia intermitente que no ha impedido la celebración de las apasionantes carreras de Peter Auto y la Renault Clio Cup. Así, en The Greatest’s Trophy el vencedor ha vuelto a ser el belga Vincent Gaye, a los mandos de su espectacular Ferrari 275 GTB/C de 1966. En esta categoría destaca el tercer lugar del español Guillermo Fierro, con su icónico Maserati 300S de 1957, uno de los modelos más antiguos del festival que perteneció al legendario guitarrista Mark Knopfler y está valorado en más de 6 millones de euros.

En la no menos espectacular Heritage Touring Cup, también victoria para la intratable pareja formada por Gerard López y Richard Meaden (Ford Capri 3100 RS de 1974). Ya por la tarde, les ha tocado el turno a las segundas mangas de la Group C Racing, con triunfo de Kriton Lendoudis y Rui Aguas (Mercedes Benz C11 de 1989) y de la Euro F2 Classic con victoria de Philippe Scemama (March 752 de 1975). El broche de oro lo ha puesto la espectacular prueba de Classic Endurance Racing 2 que ha coronado como ganador a Paul Lafargue (Lola T298 BMW de 1979).

Junto a las apasionantes carreras inaugurales de la temporada 2018 de Peter Auto, en Espíritu de Montjuïc también se ha estrenado la Renault Clio Cup, con el francés Nicolas Millan como triunfador ‘in-extremis’ de una segunda manga no apta para cardíacos. 

Como es tradición en todas las ediciones de Espíritu de Montjuïc, los alicientes no se encuentran tan solo en el asfalto, sino también en el paddock del Circuit, donde al ritmo de Radio Espíritu de Montjuïc, “La Sintonía de tus Recuerdos”, los visitantes han encontrado multitud de alicientes con los que entretenerse. Los más pequeños han disfrutado de lo lindo en la carpa de Circo con actuaciones por doquier y el entrañable homenaje al mítico Charlie Rivel y a los Payasos de la Tele. 

También se han repetido otras actividades infantiles como maquillaje de caras, disfraces o los originales juegos de otras épocas. Gran éxito de participación ha tenido la feria infantil, con tiovivo y autos de choque incluidos. Los amantes al coleccionismo se han deslumbrado durante un hipnótico paseo por el village formado por diversas paradas de modelismo; moda, complementos vintage e incluso una peluquería. 

Mientras tanto, en la pista de baile del paddock tenían lugar clases de bailes de salón y de modalidades como el Lindy Hop, con actuaciones en directo de la banda Montmeló Hot 5. Algunos visitantes han acudido disfrazados con trajes de época, para vivir un auténtico viaje al pasado.

Entre las actividades paralelas de la última jornada de Espíritu de Montjuïc, ha destacado la charla-mesa redonda organizada por la Federación Catalana de Vehículos Antiguos para debatir e informar sobre la prohibición de circulación a los clásicos en las ciudades por motivos medioambientales.

Jesús Pozo, organizador y promotor de Espíritu de Montjuïc, ha valorado muy positivamente esta séptima edición: “Ha sido todo un éxito, tanto por el nivel de las carreras de Peter Auto y el gran valor histórico de los vehículos expuestos, como por la afluencia de público, que ha sido masiva a pesar de que la climatología no nos ha acompañado demasiado”.

Descargar comunicado

7 de abril de 2018 Histórica reunión de joyas sobre ruedas de Espíritu de Montjuïc

El Ferrari 512M de la Escudería Montjuich, vencedor del Concurso de Elegancia “Arte en Movimiento”.

El asfalto de Montmeló ha coronado a los primeros ganadores de la temporada en las Peter Auto y la Renault Clio Cup.

El circo y el paddock han acogido numerosas actividades para los más pequeños: payasos, talleres, juegos…

Este domingo tiene lugar la tercera y última jornada del festival en el Circuit de Barcelona-Catalunya.


Espíritu de Montjuïc ha vuelto a centrar la atención de todos los amantes del mundo del motor y los clásicos. En la segunda jornada del festival, que se celebra este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, se han concedido las distinciones del Concurso de Elegancia “Arte en Movimiento”. El gran triunfador del mismo ha sido el Ferrari 512M de la Escudería Montjuich.

Este prototipo con motor de 5 litros, 12 cilindros en V y 560 CV de potencia compitió en los años 1970 y 1971 en circuitos como Le Mans y Daytona con pilotos de la talla de José María Juncadella, quien no ha faltado a la cita con Espíritu de Montjuïc. Además de este icónico vehículo, otros 14 coches han recibido diversas distinciones que reconocen su carácter único. Y es que en pocas ocasiones en la historia se han reunido en un mismo evento tantas joyas sobre ruedas como en esta edición del festival.

Éste es el listado completo de ganadores del Concurso de Elegancia “Arte en Movimiento” de Espíritu de Montjuïc:

  • Best of Show: Ferrari 512M Escudería Montjuich
  • Premio Matagigantes: Chevron B21
  • Premio Héroe en la Sombra: BMW M1
  • Premio Voz de Tenor: Alfa Romeo 33/3
  • Premio Espíritu de Competición Británico: McLaren M6GT
  • Premio a la Audacia: Alpine Renault A110
  • Premio Ingeniosidad Técnica: Ferrari 250 Breadvan
  • Premio Mito Deportivo: Porsche 917
  • Premio Esencia Deportiva: Porsche 910
  • Premio Aristocracia de los Rallys: Lancia 037
  • Premio Diseño Fascinante: Lancia Stratos
  • Premio Iniciador Saga Deportiva: SEAT Ibiza Kit Car
  • Premio Revelación Talento: SEAT Panda Gr2
  • Premio Trayectoria Meteórica: Ford RS200
  • Premio Leyenda Desierto: Peugeot 405 Grand Raid

Primeras carreras
La actividad en la pista de Montmeló no ha sido menos frenética que en el paddock. Y es que este sábado, además de entrenamientos libres y oficiales, han tenido lugar las primeras carreras de algunas de las categorías de las Peter Auto Series.

En The Greatest’s Trophy el vencedor ha sido el belga Vincent Gaye (Ferrari 275 GTB/C, 1966). El francés Charles Veillard (Ralt R1, 1977) se ha impuesto en Euro F2 Classic y sus compatriotas Michel Lecourt y Raymond Narac (Porsche 962C, 1990), en Group C Racing. La última carrera del día, la de Sixties’ Endurance, finaliza a última hora de la tarde.

Además de estrenarse la temporada 2018 de las Peter Auto en Espíritu de Montjuïc, la Renault Clio Cup también ha dado el pistoletazo de salida a la campaña con una primera carrera en la que el triunfo ha sido para el galo David Pouget.

Para grandes y pequeños
Los niños han sido también unos de los grandes protagonistas de este segundo día de Espíritu de Montjuïc, en el que se ha abierto al público la carpa del circo. Allí ha tenido lugar el homenaje al mítico Charlie Rivel y a los no menos queridos Payasos de la Tele. Maquillaje de caras, disfraces o los juegos de ayer han sido otras de las actividades de las que han podido disfrutar los más pequeños.

Al ritmo de Radio Espíritu de Montjuïc, “La Sintonía de tus Recuerdos”, y de otras músicas de antaño, el público asistente también se lo ha pasado en grande en la pista de baile del paddock. Clases de bailes de salón y de modalidades como el Lindy Hop, y actuaciones en directo de la banda Montmeló Hot 5 han amenizado el festival a lo largo de todo el día.

Otro de los protagonistas ha sido Jürgen Barth, el famoso piloto de Porsche que venció el año 1977 en las 24 Horas de Le Mans. El alemán ha estado firmando ejemplares de su nuevo libro “Racing&Recipes”. Quienes quieran, también podrán conseguir su autógrafo en la jornada del domingo, en la que estará igualmente presente.

Domingo repleto de actividades
Este domingo 8 de abril, en la última jornada de Espíritu de Montjuïc 2018, el Circuit de Barcelona-Catalunya volverá a acoger multitud de actividades y pruebas automovilísticas. Comenzando por la competición, se disputará la primera y única carrera de las categorías Classic Endurance Racing 1 y 2, y Heritage Touring Cup, así como las segundas carreras de The Greatest’s Trophy, Group C Racing y Euro F2 Classic. Además de las citas de las Peter Auto Series, también tendrá lugar la segunda carrera de la Renault Clio Cup.

En este tercer día del festival, la Federación Catalana de Vehículos Antiguos celebrará una charla-mesa redonda para debatir e informar sobre la prohibición de circulación a los clásicos en las ciudades por motivos medioambientales.

Cómo no, continuarán las actividades para los más pequeños en la carpa del circo, donde también habrá un cabaret. Música y baile tendrán de nuevo su espacio en el paddock de Montmeló, donde se podrán contemplar asimismo los numerosos vehículos clásicos presentes en Espíritu de Montjuïc.

En esta web se puede encontrar el programa completo y los horarios tanto de todas las competiciones como del resto de actividades que se llevarán a cabo en Espíritu de Montjuïc, así como adquirir las entradas para el evento.

Descargar comunicado

Todo a punto para un Espíritu de Montjuïc con récord de inscritos

Un total de 244 automóviles de competición, la gran mayoría de ellos espectaculares clásicos, competirán este fin de semana en un Circuit de Barcelona-Catalunya repleto de actividades.

El trazado de Montmeló vivirá del 6 al 8 de abril uno de los eventos más multitudinarios de su historia.

Entre los coches más icónicos que se podrán ver de forma excepcional en el Circuit destaca el Ferrari 250 GTO, el coche más caro del mundo, valorado en 35 millones de euros.

Junto a un nutrido programa de competición, el público asistente podrá disfrutar de numerosas y variadas actividades para grandes y pequeños.

Espíritu de Montjuïc celebrará la edición más multitudinaria de su historia este 2018, con un total de 244 vehículos en competición. 225 clásicos participarán en las diferentes categorías de las Peter Auto Series, que por primera vez se disputarán dentro del marco del festival revival, cifra a la que hay que sumar los 19 coches que tomarán parte en la cita inaugural de la Renault Clio Cup.

Con este inigualable plantel, Espíritu de Montjuïc presenta un impresionante programa de carreras, con acción ininterrumpida en pista desde primera hora de la mañana hasta última de la tarde en los tres días que dura el certamen: del viernes 6 al domingo 8 de abril. Y es que el Circuit de Barcelona-Catalunya vivirá ni más ni menos que uno de los fines de semana más intensos de sus casi 27 años de vida.

Espíritu de Montjuïc reunirá algunos de los modelos más icónicos del mundo. Entre la numerosa lista de automóviles presentes destacan algunos como el Ferrari 512S o el Ferrari 250 GT SWS ‘Breadvan’. El primero de ellos perteneció a la Escudería Montjuich y corrió en circuitos míticos como Le Mans y Daytona con José María Juncadella al volante, quien ha confirmado su presencia en Montmeló el sábado día 7. En cuanto al segundo, participó a principios de los sesenta en carreras tan míticas como las 24 Horas de Le Mans con pilotos como Carlo Maria Abate y Colin Davis al volante. Pero si hay que destacar una joya en la parrilla por encima del resto, ésta es un Ferrari 250 GTO, que tiene el honor de ser el coche más caro del mundo, ya que por este modelo se han llegado a pagar hasta 35 millones de euros.
    
Además de estos espectaculares vehículos de circuito y otros muchos como el Chevron B21, el Porsche 910 y el Porsche 917 vestido con los colores de Martini, o el Alfa Romeo T333, entre otros, Espíritu de Montjuïc contará también con un amplio elenco de coches de rally de distintas épocas: Grupo B como el Lancia 037; su precursor, el Lancia Stratos; un Renault 4/4; el SEAT Ibiza Kit Car con el que Harri Rovanperä se impuso en la Copa del Mundo de 2 litros; el Ford RS200 de Carlos Sainz o el Peugeot 405 T16 con el que Ari Vatanen venció en el Rally Dakar de 1989 y 1990.

Otra de las atracciones de esta séptima edición de Espíritu de Montjuïc será el nuevo Alpine A110, que llegará al Circuit de Catalunya de la mano de Renault. Este exclusivo biplaza deportivo representa la nueva generación del mítico Alpine que brilló en las décadas de los 60 y 70.

Por otra parte, además de los vehículos clásicos y actuales más atractivos del mundo y de un completo programa de carreras con las Peter Auto Series, Espíritu de Montjuïc cuenta también con una oferta única para toda la familia. Así, el Circuit de Barcelona-Catalunya se transformará un parque temático inspirado en las carreras celebradas en el trazado urbano barcelonés de Montjuïc en los años 60 y 70. “Hay gente que colecciona arte, nosotros lo pilotamos, porque en el Circuit tendremos vehículos muy especiales que son auténticas obras de arte dignas de estar en un museo”, señala Jesús del Pozo, el organizador y promotor del evento.

Para conseguir un ambiente auténtico, el paddock reunirá numerosos alicientes para grandes y pequeños, sean o no entusiastas del motor. La diversión para toda la familia está garantizada con el homenaje al mítico Charlie Rivel y los entrañables Payasos de la Tele en una carpa de circo; actuaciones de marionetas, magia y circo; taller de pintacaras y juegos para los más pequeños; bailes de salón y música en vivo; atracciones de época; mercadillo; un village donde comprar todo lo que uno se pueda imaginar; modelismo; moda y complementos vintage… Y todo ello siempre acompañado por la música de Radio Espíritu de Montjuïc, “La Sintonía de tus Recuerdos”.
    
En esta web puedes encontrar el programa completo y los horarios tanto de todas las competiciones como del resto de actividades que se llevarán a cabo en Espíritu de Montjuïc, así como adquirir las entradas para el fin de semana.

Descargar comunicado

Espíritu de Montjuïc 2018 celebrará su edición más atractiva

El Circuit de Barcelona-Catalunya se transformará del 6 al 8 de abril en uno de los festivales familiares de motor más importantes de Europa. 

Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo único con actividades para niños y mayores, en un marco excepcional. 

Los más pequeños se lo pasarán en grande con espectáculos como el circo, que este año quiere rendir un homenaje muy especial a Charlie Rivel, considerado el mejor payaso del mundo. 

Los amantes de los clásicos podrán ver en acción coches legendarios dentro del programa deportivo de Peter Auto.

El Circuit de Barcelona-Catalunya se transformará del 6 al 8 de abril en un salón de la competición histórica y de los vehículos clásicos en vivo, un parque temático inspirado en las míticas carreras celebradas en el trazado urbano barcelonés de Montjuïc en los años 60 y 70. Para conseguir un ambiente auténtico, el paddock reunirá numerosos alicientes para grandes y pequeños, tanto para los entusiastas del motor como para las personas que simplemente quieran disfrutar de una experiencia única en un marco muy especial.

Diversión para toda la familia, ése es el lema de un festival que vivirá una séptima edición histórica con un programa plagado de atractivos. Entre ellos, destacan el homenaje al mítico Charlie Rivel y los entrañables Payasos de la Tele en una auténtica carpa de circo; actuaciones de marionetas, magia y circo; taller de pintacaras; juegos para los más pequeños; bailes de salón, clases gratuitas a cargo de profesionales y música en vivo; atracciones de época; mercadillo; un village donde comprar todo lo que uno se pueda imaginar; modelismo; moda y complementos vintage; la peluquería vintage ‘Secret Rockabilly Hair’… Y todo ello siempre acompañado por la música de Radio Espíritu de Montjuïc, “La Sintonía de tus Recuerdos”.

Para potenciar el ambiente vintage, desde la organización se anima a los visitantes a acudir vestidos tal y como sus antepasados lo hubieran hecho al mítico trazado de Montjuïc. Se puede apostar por una vestimenta más clásica de los años 50, 60 o 70 o, por el contrario, por un look más atrevido al más puro estilo rocker, hippy o ye-ye. Los mejores disfraces de cada día recibirán un premio como recompensa.

Espíritu de Montjuïc también quiere que los más pequeños se sientan pilotos por un día en una prueba creada especialmente para ellos: Los 200 metros de Barcelona-Trofeo “Un Globo, 2 Globos, 3 Globos”. Podrán tomar parte en este juego, que tendrá lugar a mediodía de cada una de las jornadas, jóvenes pilotos de entre 3 y 6 años. Éstos se enfrentarán en una pista especial en el paddock, en la que tendrán que recorrer una distancia de 200 metros al volante de sus vehículos a pedales.

Los amantes de los clásicos también disfrutarán de numerosas actividades en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Así, podrán admirar un sinfín de vehículos (motos y coches) llegados de todos los puntos de España y de varios países europeos para participar en la multitudinaria concentración de clásicos y clubes de marca. Paralelamente, se deleitarán con el Concurso de Elegancia “Arte en Movimiento”; automóviles de otra época por doquier y un parque repleto de pequeñas y grandes joyas; con exposición de modelos de rallys incluida. El plantel de vehículos que participarán este año en el evento es realmente excepcional, con modelos difíciles de ver en museos y mucho más en carrera.

Y es que en este 2018 el festival revival del motor acogerá por primera vez las pruebas de Peter Auto, uno de los mayores organizadores de carreras de clásicos de Europa, con pruebas tan importantes como la Le Mans Classic, la Spa Classic o la Monza Historic, entre otras.

En el programa deportivo de Espíritu de Montjuïc y distribuidos en diversas categorías, irán pasando por el asfalto modelos legendarios como los Porsche 917, 910, 908 o 911 RSR, los Ferrari 250 GT Breadvan, 250 GTO, 250 Drogo, así como los Alfa Romeo T333, McLaren M6 GT, BMW M1, Matra MS 650, Ford GT40, Jaguar XJR12 y Peugeot 905 Group C, entre otros. Dos de las estrellas serán también el Chevron B21 y el Ferrari 512 de la Escudería Montjuich, éste último pilotado por José María Juncadella.

El programa de competición de las Peter Auto Series en Espíritu de Montjuïc comienza el viernes 6 de abril con entrenamientos y sesiones de clasificación. El sábado 7 y el domingo 8 serán los días en que se disputen las diferentes carreras, cuyos horarios se pueden encontrar en la web oficial del festival: espiritudemontjuic.com.

Como es habitual en Espíritu de Montjuïc, junto a las pruebas de clásicos se celebra también un certamen de vehículos actuales. En esta edición, en Montmeló tendrá lugar la primera de las cinco citas de la Renault Clio Cup 2018. Esta copa monomarca contará con dos carreras, una el sábado y la otra el domingo. Será una cita muy especial ya que este año la marca francesa cumple su 50 aniversario en los trazados españoles.

Más información:

Mediagé Comunicación
Gerard Gil
+34 609 880 755
ggil@mediage.es
Mario Patinyo
mpatinyo@mediage.es

Programa – Horaris

Inscrits Carreres

Renault Passion Experience, una manera diferente de disfrutar de las últimas novedades de la marca

En Espíritu de Montjuïc vamos a poder disfrutar de los vehículos históricos más exclusivos y difíciles de contemplar fuera de los museos y colecciones privadas. Vehículos que son auténticas obras de arte y que raramente ven la luz y para disfrute “en vivo” por los aficionados.

Y como hemos hecho desde el principio, Espíritu de Montjuïc quiere también acercar al aficionado la competición moderna y los últimos avances de los fabricantes de automóviles.

En esta edición del espectáculo contaremos con Renault como invitado y de la mano de la marca francesa podremos disfrutar de la primera carrera de la Renault Clio Cup, una competición con una gran tradición e historia en nuestro país, y que año tras año viene disputándose en los circuitos españoles.

Además, Renault será protagonista con la celebración del Renault Passion Experience dentro de Espíritu de Montjuïc ofreciendo a los visitantes al espectáculo atracciones, actividades, así como demostraciones y pruebas de los vehículos actuales de su gama, desde el Renault Clio, Renault Taliman o Renault Espace… hasta el último modelo de vehículo eléctrico del fabricante francés, el Renault ZOE.

Un simulador de vuelco, pistas dinámicas de pruebas, pista infantil, simuladores de conducción, o la posibilidad de probar los últimos modelos de los vehículos de la gama Renault durante el evento, serán sólo algunas de las actividades que Renault Passion Experience llevará a cabo dentro del marco de Espíritu de Montjuïc los días 6, 7 y 8 de abril.

El 50 aniversario del SEAT 124 arranca en Espíritu de Montjuïc

  • Exposición en la carpa de SEAT Coches Históricos.
  • Reunión de SEAT 124 en la zona de Parking de Clásicos.

 

El SEAT 124 fue uno de los vehículos que posicionó a SEAT como la marca española de referencia.

Este año se cumple el 50 aniversario de la aparición del modelo y en la 7º edición de Espíritu de Montjuïc comenzarán las celebraciones del aniversario que tendrán su colofón el día 12 de mayo en el Circuito del Jarama en el I SEAT Festival.

SEAT Coches Históricos mostrará en su carpa en el paddock del Circuit los SEAT 124 más especiales de su colección.

Una ocasión única para contemplar algunos de esos vehículos que raramente salen de la Nave 122 y que estarán expuestos para disfrute de los aficionados.

Además, en el paddock de Montmeló, la zona de Parking de Clásicos contará con multitud de SEAT 124 de coleccionistas privados que vendrán a celebrar el aniversario el fin de semana.

50 metros de Barcelona – Trofeo “1 globo, 2 globos, 3 globos”

  • Una prueba para que los más pequeños se sientan “pilotos por un día”
  • Tendrá lugar en la pista de coches de pedales el sábado 7 y domingo 8 de abril

Desde su nacimiento, uno de los objetivos de Espíritu de Montjuïc ha sido acercar el deporte del motor al gran público y en especial a una parte muy importante de las familias: los más pequeños. Y entre los atractivos de este espectáculo está sin duda poder moverse en el paddock y vivir las carreras como se hacía en la época dorada de la montaña mágica, donde los aficionados podían acercarse a los equipos, pilotos y coches para disfrutar de lleno y en primera persona el ambiente de las carreras.

Esta cercanía es lo que hace que cualquier pequeño que pase con sus padres el fin de semana en Espíritu de Montjuïc se convierta en un aficionado al deporte del motor y a los clásicos para siempre.

En la séptima edición de este espectáculo para todos los públicos, Espíritu de Montjuïc quiere que los más pequeños se sientan pilotos por un día en una prueba creada especialmente para ellos: Los “50 metros de Barcelona–Trofeo “1 globo, 2 globos, 3 globos”.

La prueba, que tendrá lugar a lo largo del día de cada una de las jornadas y en el marco de las actividades diarias de Espíritu de Montjuïc, será disputada por jóvenes pilotos de entre 3 y 6 años, en la pista especial en el paddock con una distancia a recorrer de 50 metros al volante de sus bólidos a pedales.

Será, sin duda, un atractivo adicional para los más jóvenes que contribuirá a fomentar la afición y a crear los aficionados del futuro al deporte del motor y a los clásicos. Esta afición, como pocas, les brindará el día de mañana poder disfrutar de su hobby en primera persona, como coleccionistas o pilotos en alguna de las múltiples disciplinas deportivas del deporte del motor, o como aficionados que viven las carreras como espectadores.

Ellos serán la nueva sabía que seguirá alimentando nuestra afición para que siga creciendo entre el público de nuestro país y coloque el deporte del motor en el lugar que le corresponde en el panorama nacional. Los pequeños serán los coleccionistas del futuro, los que mantendrán el patrimonio automovilístico para disfrute de las generaciones venideras, los guardianes de esas joyas del motor, custodiándolos para las nuevas generaciones.

Pero mientras tanto y mientras crecen, se divertirán de lo lindo disputando los “50 metros de Barcelona–Trofeo “1 globo, 2 globos, 3 globos”, algo que sin duda quedará grabado en sus recuerdos para siempre.

Más información en info@targaiberia.com