,

500 metros de Barcelona - Trofeo “1 globo, 2 globos, 3 globos”

Una prueba para que los más pequeños se sientan “pilotos por un día” Tendrá lugar en la recta del Circuit el viernes, sábado y domingo Barcelona, 28 de marzo de 2017.– Desde su nacimiento, uno de los objetivos de Espíritu…

A la venta la entrada exclusiva para vivir el espectáculo como nunca antes

Disfruta de las carreras como lo haría el mismísimo Flavio Briatore o Bernie Ecclestone… ¡con estilo! Una entrada que te permite disfrutar de todos los espectáculos y además tener acceso al Hospitality de EdM. Con un open bar todo…
,

Arranca el 60 aniversario del SEAT 600 en Espíritu de Montjuïc

Exposición en el stand central de las distintas versiones del modelo. 60 unidades del 600 rodarán por la pista como previa a la travesía TraveSeat600.   La sexta edición de Espíritu de Montjuïc, el revival del deporte del…

¡Casi 3 horas de pista y acceso al evento para 2 personas el sábado y domingo por 150 euros!

Descárgate el reglamento y formulario de inscripción en los enlaces de abajo.   ¿Quieres hacer Regularidad en el trazado de Gran Premio del mejor circuito de España sin desplazarte de Barcelona el fin de semana del 8 y 9 de abril? Targa…

“Targa Iberia Classic Series” en el Espíritu de Montjuïc

Regularidad dentro del espectáculo para Clásicos y Youngtimers en el Circuit de Barcelona-Catalunya. 3 horas en la pista y acceso libre al evento durante 2 días por 150 euros. Barcelona, 14 de marzo de 2017.- Una nueva e interesante…

Espíritu de Montjuïc celebrará los 70 años de Ferrari

7, 8 y 9 de abril en el Circuit de Barcelona-Catalunya  Espíritu de Montjuïc celebrará los 70 años de Ferrari.  La sexta edición de este popular “revival” del deporte del motor, uno de los acontecimientos de motorsport histórico…

Espíritu de Montjuïc y su programa de carreras

7, 8 y 9 de abril en el Circuit de Barcelona-Catalunya  Espíritu de Montjuïc y su programa de carreras • 1ª prueba del FIA Masters Historic Formula One Championship • También arrancarán los calendarios de Sports Car y Turismos…