Espectacular colofón a la mejor edición de Espíritu de Montjuïc

Un total de 20.500 personas han pasado por el Circuit de Barcelona-Catalunya durante los tres días de festival. Las carreras de vehículos clásicos y las numerosas actividades en el paddock han hecho las delicias de mayores y pequeños. Hoy se ha entregado el Trofeo Javier del Arco a Gerard López y Richard Meaden, ganadores absolutos del CER 1, con un espectacular Lola T70 MkIII B de 1969.

7 de abril de 2018 Histórica reunión de joyas sobre ruedas de Espíritu de Montjuïc

El Ferrari 512M de la Escudería Montjuich, vencedor del Concurso de Elegancia “Arte en Movimiento”. El asfalto de Montmeló ha coronado a los primeros ganadores de la temporada en las Peter Auto y la Renault Clio Cup.

Todo a punto para un Espíritu de Montjuïc con récord de inscritos

Un total de 244 automóviles de competición, la gran mayoría de ellos espectaculares clásicos, competirán este fin de semana en un Circuit de Barcelona-Catalunya repleto de actividades. El trazado de Montmeló vivirá del 6 al 8 de abril uno de los eventos más multitudinarios de su historia.

Espíritu de Montjuïc 2018 celebrará su edición más atractiva

El Circuit de Barcelona-Catalunya se transformará del 6 al 8 de abril en uno de los festivales familiares de motor más importantes de Europa. Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo único con actividades para niños y mayores, en un marco excepcional.

Más de 175 espectaculares clásicos se citarán en Espíritu de Montjuïc

En esta séptima edición, se podrán ver los modelos más emblemáticos de la historia de la automoción, como los Ferrari 512S y 250 GT SWS ‘Breadvan’, entre muchos otros.  Las Peter Auto Series se celebrarán por primera vez dentro del festival revival, que tendrá lugar del 6 al 8 de abril.  El Circuit de Barcelona-Catalunya acogerá coches de los años sesenta, setenta, ochenta y noventa.

Market de Moda en la octava edición de Espíritu de Montjüic

En la octava edición de Espíritu de Montjuïc encontraremos…