Renault Passion Experience, una manera diferente de disfrutar de las últimas novedades de la marca

En Espíritu de Montjuïc vamos a poder disfrutar de los vehículos históricos más exclusivos y difíciles de contemplar fuera de los museos y colecciones privadas. Vehículos que son auténticas obras de arte y que raramente ven la luz y para disfrute “en vivo” por los aficionados.

Y como hemos hecho desde el principio, Espíritu de Montjuïc quiere también acercar al aficionado la competición moderna y los últimos avances de los fabricantes de automóviles.

En esta edición del espectáculo contaremos con Renault como invitado y de la mano de la marca francesa podremos disfrutar de la primera carrera de la Renault Clio Cup, una competición con una gran tradición e historia en nuestro país, y que año tras año viene disputándose en los circuitos españoles.

Además, Renault será protagonista con la celebración del Renault Passion Experience dentro de Espíritu de Montjuïc ofreciendo a los visitantes al espectáculo atracciones, actividades, así como demostraciones y pruebas de los vehículos actuales de su gama, desde el Renault Clio, Renault Taliman o Renault Espace… hasta el último modelo de vehículo eléctrico del fabricante francés, el Renault ZOE.

Un simulador de vuelco, pistas dinámicas de pruebas, pista infantil, simuladores de conducción, o la posibilidad de probar los últimos modelos de los vehículos de la gama Renault durante el evento, serán sólo algunas de las actividades que Renault Passion Experience llevará a cabo dentro del marco de Espíritu de Montjuïc los días 6, 7 y 8 de abril.