¡Ven vestido para la ocasión!

  • Nada mejor para disfrutar del ambiente y del evento que venir vestido como lo hubieses hecho para acercarte a Montjuïc en los años 50, 60 o 70.

Por supuesto que no es imprescindible venir vestido de época para pasar el día, pero en un evento lúdico como este, todo ayuda a disfrutar del mismo y pasarlo fenomenal.

Pero la experiencia nos dice que cuando nos disfrazamos y nos colocamos debajo de una indumentaria diferente y festiva, tendemos a entrar en un estado de ánimo que ayuda a la diversión.

¡Y qué decir de los más pequeños! Poder disfrazarse es para ellos una fiesta desde el momento que empiezan a planearlo.

Y lo mejor, no tiene que ser costoso ni complicado. Aprovecha la imaginación y combina algunas de las cosas que tienes olvidadas en el armario para crear un modelo de época. Las chicas y señoras con una pamela, un vestido, traje de chaqueta, un tocado… Los chicos y caballeros con un buen traje o chaqueta, una corbata y gorra o sombrero… Y si quieres ir un poco más allá, puedes probar con el look de rocker, o hippy o ye-ye o…

Prepárate para ganar un premio por venir con la indumentaria que mejor recree aquellos tiempos.

La pasada edición tuvimos un ganador cada día, dos parejas y una familia, que dieron el paso mágico al pasado y que ¡parecían salir de la pantalla de “Regreso al Futuro”!