La banda sonora de nuestra vida: bailes de salón, música en vivo y la radio de tus recuerdos

Un año más, a lo largo del fin de semana, podremos disfrutar de aquellas canciones que ya forman parte de la banda sonora de nuestra vida, y que con solo oírlas nos transportan a otros tiempos y momentos.

Y estas canciones las escucharemos en vivo con los “conjuntos” que estarán en Espíritu de Montjuïc para interpretarlas, así como en la “Radio Espíritu de Montjuïc, La Sintonía De Tus Recuerdos”, una emisora que se encarga de transportarnos al pasado a través de lo que sonaba en las ondas en aquellos maravillosos años.

Tendremos nuestra propia pista de baile, donde os enseñaremos como eran los bailes antes de que los guateques y de que los chicos y chicas ye-yes lo acaparasen todo… Cómo se bailaba un foxtrot, un swing, un quick step… un tango!

Anímate y ven con tu pareja. A lo largo del sábado y domingo tu también puedes disfrutar de aquellos bailes tan populares en nuestros días como lo eran antes, y si te apetece, salta a la pista a iniciarte o perfeccionarlos al lado de auténticos maestros!